Festival Navideño

El martes 19 de diciembre de 2017, los niños que conforman la estudiantina de la institución, acudieron en visita navideña a varias instituciones de la ciudad, llevando un mensaje con villancicos por temporada; visitaron al diario El Heraldo, Alcaldía de Ambato, Facultad de Jurisprudencia de la UTA y al distrito educativo Ambato dos; fueron recibidos por funcionarios de cada institución, quienes emocionados expresaron palabras de gratitud por la visita y admiración por el talento infantil.

Bajo la conducción del maestro Paco Naranjo y el apoyo incondicional, abierto y decido del señor rector Dr. Jorge Guevara Granja, se va construyendo mayores logros para la institución. Creando oportunidades para que los estudiantes se expresen y adquieran experiencias útiles en su vida.

Paco Naranjo, manifiesta que es importante y fundamental el apoyo y motivación que la primera autoridad del plantel refleja permanentemente, como también contar con la colaboración de los padres de familia quienes aplauden las actividades que se está llevando a cabo en la institución.