EL ESTADIO, un sueño, una realidad

Dentro de la planificación de los proyectos de participación estudiantil en la unidad, se previno contar con una TiNi amplia para mejorar las actividades académicas y el redescubrimiento del amor a la naturaleza, como también la adecuación del estadio de tierra con la colocación del césped con el fin de mejorar las condiciones de la cancha para la práctica de los deportes y ejercicios dentro de la educación física.

Creemos firmemente en la mejora continua y permanente de las condiciones físicas de la infraestructura institucional como un requisito para potenciar la calidad educativa, es así que muy pronto nuestro plantel contará con un estadio con una grama natural verde, un sueño hecho realidad gracias  al accionar de los estudiantes que participan en el PPE junto a sus padres de familia, con la motivación de los docentes coordinadores y la visión de sus autoridades.

Felicitaciones y adelante

Pregón de Fiestas

El pregón de Fiestas de Inicio a la Semana Cultural, hizo su recorrido por las calles de nuestro entorno, saliendo desde las calles Camilo Ponce Enrriquez, hasta la Zoopozopangui, Av. Los Chasquis, Av. Rumiñahui, y terminar en nuestra querida institución.

Se notó el colorido, la belleza, el entusiasmo en los padres de familia, estudiantes, maestros y autoridades.