UNIFORME ESTUDIANTIL

Señor padre de familia

Con base en el Código de Convivencia institucional se recuerda el uniforme de uso de los estudiantes con el fin que de mantener el respeto a los compromisos establecidos y controlar su uso en este nuevo año lectivo.

Se requiere el accionar de todos los padres de familia y estudiantes para mantener nuetra identidad institucional.

UNIFORME:

El uniforme diario consta de:

Hombres: saco de lana azul jean con cierre y en el lado izquierdo las siglas MCB, pantalón plomo basta normal (18 cm), camiseta polo blanca con una línea azul en el cuello y la denominación “Mario Cobo Barona” y en el lado izquierdo las siglas MCB, calzado y correa de cuero y de color negro.

 Mujeres: saco de lana azul jean con cierre y en el lado izquierdo las siglas MCB, falda a cuadros con los colores azul jean y plomo claro en medida hasta la rodilla,  media  panty de lana  azul jean, se establece de forma opcional el uso del pantalón de tela que es color plomo, con bolsillos, flojo;  camiseta polo blanca con una línea azul en el cuello y la denominación “Mario Cobo Barona”, y en el lado izquierdo las siglas MCB, zapatos escolares negros.

 El uniforme de Cultura Física consta de:

 Hombres: camiseta blanca con cuello redondo, al costado izquierdo el escudo de la institución, con una línea azul en el cuello y mangas; pantaloneta azul eléctrico con un vivo blanco a los costados y las iniciales M.C.B. al lado izquierdo; pantalón azul eléctrico con un vivo blanco a los costados, chompa del mismo color con cierre con una franja blanca a los costados y en el lado izquierdo el sello y el nombre de la institución, las medias blancas altas

Mujeres: camiseta blanca con cuello redondo, al costado izquierdo el escudo de la institución, con una línea azul en el cuello y mangas, licra corta azul eléctrico con un vivo blanco a los costados y las iniciales M.C.B. al lado izquierdo; pantalón azul eléctrico con un vivo blanco a los costados, chompa del mismo color con cierre con una franja blanca a los costados y en el lado izquierdo el sello y el nombre de la institución, las medias blancas altas.

 Uniforme de Parada

 Hombres: Camisa blanca manga larga, corbata azul marino con sello del plantel, pantalón plomo, zapatos y correa negra.

 Mujeres: Blusa blanca manga larga cuello redondo, corbata azul marino con sello del plantel, falda a cuadros, media panty de nylon color negro azulado, zapatos negros  taco 5cm de alto.

Será utilizado para actos cívicos y programas especiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *