Luego de los talleres de escuela para padres que se llevó a efecto en la institución, se origina la iniciativa de organizar un festival navideño con la participación de los padres de familia de los niños desde preparatoria hasta séptimo año de básica.

Cada año preparó su coreografía para ese evento, las horas de práctica y dedicación de los padres se notaba en su presentación,  mismo que se realizó en los predio de la institución el jueves 21 de diciembre en las dos jornadas. La alegría, emoción y talento bailable se dejó ver por cada grupo de padres de familia, el público muy expectante y fascinado por los pasos y movimientos, los atuendos que representaban a cada país latinoamericano, asiáticos, africanos y europeos. La coordinación y el manejo escénico hizo del acto muy elegante, la sonrisa de los bailarines contagiaba a los asistentes.

Se premió a la mejor coreografía, el mejor vestuario y al grupo más numeroso de participantes.

El rector, Dr. Jorge Guevara Granja, en sus palabras de apertura y mensaje navideño, enfatizaba sobre el verdadero significado de la navidad e invitaba a ser humildes en todo momento, ser ejemplo para los hijos y que desea y sueña con un «Mario Cobo» diferente, excelente y grande.  Terminó con la frase «vamos por más»

La algarabía y felicidad se noto en todo el programa del festival navideño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *